Hoy vamos a tomar un postre, o merienda muy fácil y rico, vamos, que lo sabe hacer cualquiera y con unos ingredientes que se encuentran fácilmente...Unos bizcochitos rellenos de crema y rebozados en coco rallado...
Son un clásico, desde siempre se hacen en las casas, no necesitan horno, y en menos de 15 minutos los tenemos hechos...así, si un día tienes ganas de tomar algo dulce y no tienes ganas de complicarte mucho, haces estos bizcochitos y disfrutas de ellos.
Cuando recibí mi caja Degustabox de este mes y vi los bizcochitos de Galletas Angulo, me acordé de cuando me los hacía mi madre y me dije... ya es hora de que los hagas tu...
Aquí están...¡¡a ver si os gustan!!
Ingredientes:- 250 g de crema pastelera al microondas (ver receta aqui)
- bizcochitos de soletilla o bizcohitos Sancho Panza
- leche la necesaria
- coco rallado para rebozar
Hacemos la crema pastelera como dice la receta.
Dejamos que se enfríe y la metemos en una manga pastelera con boquilla redonda.
Mojamos los bizcochitos en leche, no los dejéis demasiado tiempo en la leche que si no se desmoronan, solo mojar y sacar. Los rellenamos con la crema pastelera y los rebozamos en coco rallado.
¿Fáciles , verdad?, pues como os decía antes los podéis hacer con bizcochos de soletilla o como yo con los bizcochos que venían en mi caja Degustabox de este mes.
Éstos son las que venían en mi caja de este mes y que vosotros podéis conseguir por solo 9,99€ (gastos de envío incluidos) en vez de 14,99 si ponéis este código WL1DV en vuestro primer pedido.
¿Me acompañáis con un café?
No hay comentarios:
Publicar un comentario